sábado, 19 de junio de 2010

Colcha bebé

Os voy a enseñar una colchita que he hecho para regalar a Alba . Es la primera niña que ha tenido Yessica , una prima de mi marido.
La niña nació hace 3 meses y aún tengo la colcha en mi casa. Tengo que llevársela pero estamos un poquito lejos y no encuentro el momento de dársela.




Busqué unos dibujos infantiles que ya había utilizado otras veces y quedaban muy bonitos.
Tenía una mariquita, una tortuga,un oso, un conejo,un tigre y una abeja.
Si clikcais en la foto los veréis con más detalle.
Los hice con papel de pegar y luego con festón, ya que la aplicación no me gusta nada hacerla (pero si verla), porque se me da fatal.


Como no quería "cargarla" mucho hice un acolchado sencillo.
Os gusta????

5 comentarios:

  1. Ei!!!
    Que chula la colcha!! Y ademas la niña se llama Alba como mi sobrinita, que casualidad!
    No me habia enterado de que ya tienes blog, mujer haberme enviado un mail, o algo, menos mal que me gusta investigar y darle vueltas a esto del internet, jajajaja. Ya soy seguidora y estaras en mi lista de paseos casi diarios.
    Un Abrazo muy fuerte!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Buscaba colchas de bebe y google me envio a la tuya y así te he descubierto, no consigo hacerme seguidora, no se que hago mal.
    De todos modos ya te he puesto en mis favoritos del blog y te vere.
    A lo que yo iba, la colcha es requetebonita y me ha encantado. De donde has sacado los dibujos??
    Un besote enorme
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Esta colcha me encanta!! la verdad es que has tenido muy buen gusto.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com.Besos,núria.

    ResponderEliminar
  4. Una colcha preciosa!!!
    A mi también me encanta el mundo patchwok y yo si que no tengo ni idea, tu eres toda una artista.

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Bonita colcha para BB.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar